Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui brilló en su casa para seguir arriba

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 06:02 pm

Deportivo Anzoátegui brilló la noche de éste domingo ante Zulia FC, los de Ruberth Morán derrotaron 3-1 a “El nuevo Zulia” con goles de Diego Araguainamo, Edwin Aguilar y José David Moreno.

Los orientales desde el primer minuto estuvieron superiores a los petroleros llegando con facilidad al área del rival. En el minuto 18, José David Moreno creó peligro con un remate de derecha exigiendo al arquero Tito Rojas.

En el minuto 32, Ricardo “Kuki” Martins cobró un tiro libre que terminó cabeceando Rolando Escobar y la esférica rozó el palo zuliano.

A los 36 minutos el goleador del torneo Edwin Aguilar falló un penal, y cinco minutos después Manuel Arteaga aprovechó un rebote de César Vásquez y la envió al fondo de las redes. Antes de finalizar el primer tiempo el palo le negaba el gol del empate a los de la casa.

Solo transcurrieron 6 minutos para que el defensa central Diego Araguainamo, empatara el encuentro con un remate dentro del área. A los 73 minutos, Diego Araguainamo asistió de cabeza a Edwin Aguilar y el panameño puso la ventaja con un golazo de cabeza para así colocar a los aficionados de pie.

Dos minutos más tarde, José David Moreno por la banda derecha le quebró la cintura a un defensa zuliano y remató al arco para así sentenciar el gran partido del Deportivo Anzoátegui.

Con éste resultado 3-1 a favor del aurirrojo, los orientales siguen compartiendo la cima con Zamora FC con 17 puntos en lo que va de Torneo Clausura 2015.

Ficha Técnica:

DANZ: C. Vásquez, J. Mirabal, W. Díaz, D. Araguainamo, J. Fuenmayor, R. Martins, E. Hernández, R. Escoba, J. Moreno, D. Zalzman (M. Fuentes, Min. 68), E. Aguilar. DT Ruberth Morán.

ZULIA: L. Rojas, H. Noguera, K. Chiririnos, G. Romero, J. Yeguez, F. Piedrahita, H. Palomino, A. Montero (J. Villafráz, Min. 64), O. Hernández, M. Arteaga, J. Savarino. DT Calos Moreno.

GOLES: D. Araguainamo (Min 51), E. Aguilar (Min. 73), J. Moreno (Min. 75)(DANZ); (DANZ); M. Arteaga (Min. 42)(ZUL).

AMONESTADOS: J. Fuenmayor (Min. 69), R. Escobar (Min. 70), J. Moreno (Min. 75)(DANZ); J. Yeguez (Min. 6), M. Arteaga (Min. 34) (ZUL).

ARBITRO: Adrián Cabello (Bolívar).

ESTADIO: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz./Prensa Danz

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO