Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora no tuvo piedad con Tucanes

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 05:42 pm

Ángel Darío Sánchez

Tras su descalabro entre semana en la Copa Libertadores en manos de Palestino, el Zamora quería dejar atrás esa dolorosa derrota y enfocarse en el Torneo Clausura. Y ante Tucanes tuvo la oportunidad de festejar de nuevo frente a sus seguidores tras aplastar los amazónicos 4 por 0, y así mantenerse en la cima (igualado en puntos con el Anzoátegui pero con mejor diferencia de goles) por una jornada más.

En “La Carolina” recibió a unos alados que no encuentran su mejor versión en este 2015, y con el regreso de Luis Ovalle, Ángel Faría y su jugador estrella John Murillo no tuvieron piedad con Tucanes, que se tuvo que devolver a Amazonas con el saco lleno de goles.

Llegó a ocho encuentros sin perder en "La Carolina" por el torneo local

Murillo, que no estuvo presente en el encuentro continental ante los chilenos por suspensión, fue la figura del partido al anotar par de goles y dar una asistencia a Gustavo Páez (autor del segundo tanto del encuentro), para demostrar que este año puede ser el de su consagración dentro de las filas de los federales.

En tanto que el panameño Ricardo Clarke fue el encargado de sellar el triunfo con su primer gol de la presente temporada, después de estar lesionado por un largo tiempo. Con este triunfo, los dirigidos por Julio Quintero llegaron a 17 puntos, y son junto al Deportivo Anzoátegui las únicas escuadras que no conocen la derrota en este Clausura.

Ahora el Zamora se concentrará para el duelo del próximo miércoles, donde visitarán el estadio Olimpico de la UCV para enfrentar al Caracas FC, en uno de los duelos más atractivos de la jornada ocho, con el objetivo de sacar un buen resultado que los mantenga en la cima.

FICHA TÉCNICA

CLASIFICACIÓN

 

FARÁNDULA