Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Portuguesa le quiere quitar el invicto a Petare

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 12:15 pm

El equipo que dirige el profesor Lenin Bastidas, viajó este sábado a la capital para disputar la octava jornada del Torneo Clausura de Primera División, que será ante Deportivo Petare.

Los rojinegros vienen de sufrir una derrota en casa ante Carabobo FC, mientras que los capitalinos sumaron de tres vs Llaneros de Guanare; siguen invictos y con cero goles en contra.

Portuguesa FC tuvo dos días y medios para recuperarse de la derrota y pensar rápidamente en Petare. Un partido donde el único resultado debe ser una victoria que los ayude a descontarles puntos a los rivales que están por encima de ellos.

El mediocampista Cristian Cásseres, habló, "tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. La fecha entre semana fue muy mala en todo sentido, por lo que sucedió dentro y fuera de la cancha. Todo el grupo reflexionó y pidó disculpa a toda la gente por el problema que hubo".

Con respecto al partido, -dijo- "nos enfrentamos al único equipo invicto en el torneo, vamos con tranquilidad, entusiasmo. A Petare no le han hecho gol, estamos recibiendo la información del profe para ir a afrontar bien ese compromiso".

"El Torito", explicó que lo que vale es la actitud que se debe tener desde el inicio del partido. Es lo único que puede valer o dar el resultado positivo ante ese equipo y situación que presentamos. "Tenemos que tener paciencia, ellos se defienden bien, son chamos y es admirable, pero esperamos que todos nos salga bien para ir sumando".

Bastidas, sigue sin contar con los jugadores Liuys Palomino y Enson Rodríguez, ambos por lesión. El compromiso se realizará en el Olímpico de la UCV, desde las 3pm, a Puerta Cerrada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO