Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Chara fue suspendido por cuatro encuentros

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 05:13 pm

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió sus últimas resoluciones luego de revisar las actas de la séptima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Primera División de la Liga Movistar, de la primera división.

Carlos Terán, presidente, Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva decidieron lo siguiente con base en la normativa vigente:

Luis Chara (Aragua FC) 4 partidos de suspensión. Dos partidos por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón y dos por insultar reiteradamente al árbitro principal con palabras obscenas luego de su expulsión menospreciando públicamente su autoridad.

Anthony Graterol (Deportivo La Guaira) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.

Octavio Guillermo (Atlético Venezuela) 2 partidos de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.

Jair Díaz, Asistente Técnico (Atlético Venezuela) 2 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro principal.

César Urpin (Atlético Venezuela) 1 partido de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas.

Fabio Espada, Director Técnico (Llaneros de Guanare) 2 partidos de suspensión por invadir el terreno de juego sin autorización arbitral.

Jackson Muñoz (Tucanes de Amazonas) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas./Prensa FVF

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA