Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La delincuencia se coló en los camerinos del fútbol venezolano

Por Meridiano

Domingo, 01 de febrero de 2015 a las 04:52 pm

Ángel Darío Sánchez

El fútbol venezolano sigue cosechando más noticias negativas que positivas en este comienzo del 2015, y el turno de otro penoso y lamentable capítulo que empaña al balompié criollo fue para la Segunda División.

Después de que finalizó el encuentro entre Margarita FC y Estudiantes de Caracas, válido por la cuarta jornada del Torneo de Ascenso, que finalizó con victoria (0-2) para los capitalinos, se presentó un hecho irregular dentro de los camerinos del estadio ubicado en Pampatar, cuando un grupo de antisociales irrumpieron en la charla post partido de Estudiantes.

En plena charla el mencionado grupo trató de hurtar algunas pertenencias de los jugadores, y fue en ese momento en que el jugador Nicolás Massia salió en defensa de sus cosas, al punto de que persiguió a uno de los ladrones pero no pudo detenerlo porque el malhechor lo hirió con una puñalada en el abdomen, sufriendo una herida de cuatro centímetros en el hígado.

El lamentable hecho fue denunciado por el periodista Erasmo Provenza y el técnico Charles López (ex estratega de Estudiantes de Caracas) a través de sus redes sociales. Estudiantes de Caracas también informó por su cuenta oficial en Twitter, donde dio a conocer que el jugador uruguayo ya se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente, y será dando de alta este lunes.

Aparte de Massia, los jugadores Cristopher Soto, Luis Annese y Roberto Jiménez también fueron agredidos. El equipo capitalino, que lucha por obtener un cupo a la Primera División, aseguró que tomarán “las acciones legales para dejar en evidencia todo lo ocurrido en Margarita”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA