Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos De Castro será operado

Por Meridiano

Sabado, 31 de enero de 2015 a las 05:16 pm

Damian Alberto Cloquell                                                                                                  

Carlos De Castro esperaba ser operado a medianoche en el Centro Clínico de la ciudad de Mérida, luego del traumatismo raquimedular en las vertebras C5 y C6 que le hizo perder la  movilidad y sensibilidad en sus extremidades.

El jugador uruguayo, capitán de Estudiantes de Mérida fue trasladado desde Barinas a El Vigía en una aeroambulancia, que llegó procedente de Caracas, de ahí fue llevado vía terrestre a la ciudad de Mérida junto con sus compañeros Ángel Ojeda, Wislintong Rentería y Manuel Rodríguez. Los dos últimos con fractura de clavícula también serán operados.

Los doctores que iban a encargar de la operación del central charrúa son el neurocirujano Emilio Berrios y el traumatólogo especialista en columna Albaro Barrera, quienes trataran de darle un mejor pronóstico a la lesión de Carlos De Castro.

La periodista Valentina Claverie logró extraerle unas palabras a De Castro, quien ha recibido mensajes solidarios de toda la familia que conforma el  fútbol nacional, “gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones. Muchas gracias”

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO