Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas-Mineros paralizan la cuarta jornada

Por Meridiano

Sabado, 31 de enero de 2015 a las 04:42 pm

Este domingo Caracas Fútbol Club saltará a la cancha del Estadio Olímpico de la UCV con la misión de mantener el invicto y en el camino se encontrará con Mineros de Guayana en partido correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Clausura 2015.

Durante la semana, el equipo avileño preparó este importante choque con la intención de seguir mejorando en cada uno de los aspectos del juego y estar enfocados para medir fuerzas ante un rival que llega con resultados que no corresponden a la plantilla que poseen.

“Fue una semana larga en la que hemos tratado de focalizar en poder potenciar el colectivo y en ir mejorando algunos aspectos de juego en los que debemos ser un poco más fuertes. Mineros tiene un potencial individual increíble. Así que es muy difícil cuando hay tantas individualidades buenas en un equipo. Esperemos poder contrarrestar todo con nuestro fútbol” apuntó Eduardo Saragó, técnico del equipo.

El buen arranque y la importancia del partido garantizará una buena asistencia por parte del público, que tratará de hacer valer una condición de local que ha llevado al club ha obtener 9 victorias de manera consecutiva.

“A medida que vayan 15 o 20 mil personas al estadio, nosotros tendremos más chance. Este torneo no solo va a depender de lo futbolístico, sino de que exista el apoyo de la gente. En Mérida fue impresionante, contra Trujillanos fue bastante bueno y en el Brígido también fue muy importante. Esperemos que contra Mineros podamos seguir teniendo más apoyo” enfatizó Saragó.

El volante Giácomo Di Giorgi coincide con su técnico y espera ver un gran ambiente en las tribunas y gradas del Olímpico para extender el buen momento y seguir sumando en pro de un objetivo.

“Conocemos bien la cancha; es nuestra casa. Creo que tenemos que sacar provecho de eso. Tenemos que conocer cada rincón del Olímpico. Después está una parte fundamental que es la gente: el público siempre va y apoya, cosa que nos da mucho aliciente. Ellos nunca fallan, siempre están ahí, y nos hacemos fuertes”.

Sobre el rival, Di Giorgi espera muchas dificultades por la calidad individual de sus piezas pero al mismo tiempo confía en la preparación que han tenido durante varias semanas y que les permitirá estar a la altura.

“Sabemos que Mineros no pasa por su mejor momento, pero siempre es considerado un rival fuerte y así se tiene que ver, y respetarlos, por más de que seamos locales y sepamos que nosotros tenemos nuestras armas y argumentos para ir a buscar el partido” finalizó.

El grupo arbitral viene de Carabobo y será comandado por Alexis Herrera, quien será asistido por Elbis Gómez y Edward Gómez, con Luis Solorzano como 4to hombre./Prensa Caracas FC 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA