Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Inicio áspero para el Carabobo

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 01:54 pm

Ángel Darío Sánchez

Por estas horas Jhonny Ferreira y el Carabobo tienen más de un dolor de cabeza tras el mal comienzo que han protagonizado en este inicio del Torneo Clausura. Con una racha de cuatro derrotas al hilo, el cuadro “Granate” atraviesa por uno de sus momentos más amargos desde que Ferreira asumió las riendas del equipo (hace un año y ocho meses).

La derrota (4-2) ante el Zamora este miércoles certificó que el equipo de Valencia no logra encontrar la versión de torneos anteriores, donde con su fútbol ofensivo (sello de Ferreira) lograron animar gran parte de los campeonatos que disputaron. Ahora la realidad es otra, y la parte baja de la tabla se ha convertido en la pesadilla del Carabobo.

Varios factores han influido a que la Vinotinto regional esté en las profundidades de aguas turbulentas en este 2015, como es el caso de las lesiones y la falta de gol en este semestre. El mismo Jhonny Ferreira aseguró al programa radial Balón en Juego de la emisora Deportiva 1300 am que “las lesiones fueron algo que obviamente no teníamos en mente” y que han estropeado los planes en este Clausura.

Ferreira también soltó una frase a modo de crítica: “cuando las cosas van mal, van cayendo una a una”, para dejar entrever que el panorama del Carabobo se ha tornado algo gris. Y según el periodista Jesús López el equipo no ha recibido el pago de los meses de diciembre y enero, lo que puede estar afectando al desempeño del plantel.

“Aquí estoy para asumir las responsabilidades cuando atravesamos un momento muy complicado", aseguró el estratega al programa 11 Titular, sacando el pecho ante este panorama. Con la firme intención de seguir para adelante, y la misión de sacudirse este mal comienzo para volver a repuntar y optar por un cupo a un torneo internacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA