Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara no jugará en el Metropolitano

Por Meridiano

Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 01:34 pm

Ángel Darío Sánchez

El Metropolitano de Cabudare sigue dándole dolores de cabeza a la directiva del Deportivo Lara. En el Apertura pasado la gerencia del cuadro crepuscular anunció que parte de las instalaciones del estadio no estaban actas para recibir un partido de la Primera División, y este miércoles anunciaron que este domingo jugaran en Yaracuy por las mismas razones del pasado.

El estadio Florentino Oropeza de San Felipe será la casa del Deportivo Lara en la cuarta jornada del Torneo Clausura frente a Estudiantes de Mérida, después de que el estadio larense no reuniera las condiciones mínimas exigidas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La falta de agua y de electricidad fueron algunas de las razones de que el Deportivo Lara cambiara su sede para este fin de semana; el presidente de la institución, Ender Luzardo, realizó una rueda de prensa donde aseguró que no sabe “qué está pasando con la gente gubernamental que maneja el estadio” para llegar a una conclusión de que “cada vez más nos están encerrado las puertas”.

Y soltó que el Deportivo Lara ha invertido en las mejoras del estadio Metropolitano, pero que al final los encargados del recinto no dan las condiciones para que el equipo juegue ahí.

“Hemos invertido en electricidad y no hay luz. Invertido en la cancha alterna y aún nada, en la grama y no la podemos utilizar. No están las condiciones para jugar en el Metropolitano, no hay luz, están desalojando el estadio con cosas que hemos invertido”, soltó un desilusionado Luzardo.

Para terminar afirmó que siente que “el estadio no tiene dolientes por ninguna parte, eso hace que corra posibles clientes que quiera invertir en el estadio”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO