Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andrés Sánchez regresa a la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 05:00 pm

Ángel Darío Sánchez

Pasan los días y la Copa América ya se asoma. El campeonato continental de naciones será la primera gran prueba de la Vinotinto de “Chita”, y para enfrentar este primer examen Sanvicente ya alista lo que va a ser sus primeros enfrentamientos amistosos de este 2015.

El próximo 4 y 11 de febrero Venezuela afrontará a su similar de Honduras, en dos partidos que le servirán al estratega criollo observar el material que tiene en el torneo local, con el fin de ampliar su abanico de opciones de cara a la Copa América.

Y este martes dio a conocer la lista de esos 20 jugadores convocados para verse las caras con Honduras, donde destaca el llamado del defensor central Andrés Sánchez, que tendrá la oportunidad de pelear un puesto para los próximas convocatorias.

Desde el 2011 “Socopó” Sánchez no defendía los colores de la selección nacional, cuando fue convocado para jugar un par de amistosos frente a las selecciones de Honduras y El Salvador, siendo su debut con la Vinotinto frente los hondureños. En ambos partidos fue titular y disputó los 90 minutos.

Desde ese lejano mes de agosto del 2011 Andrés no había sido llamado para defender la elástica nacional, hasta que este martes esa sequía llegó a su fin con esta convocatoria. Es que el jugador de 27 años ha mostrado regularidad desde que llegó al Caracas en la temporada 2012/2013.

Siendo un fijo en el once inicial del equipo a lo largo de estos años, donde ha demostrado su jerarquía, entrega y su funcionamiento en las jugadas a balón parado. Ahora esa entrega con el “Rojo” se le ve retribuida con esta nueva convocatoria para representar al país que lo vio nacer.

Últimas noticias


FARÁNDULA