Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Lara tratará de sumar en el Misael

Por Meridiano

Sabado, 24 de enero de 2015 a las 02:06 pm

 

 

El Deportivo Lara entrenó en horas de la mañana de este sábado en la cancha de El Cuadrito, ubicada en el sector Los Rastrojos de Cabudare, antes de partir a las 2:00pm a Valencia para asumir el compromiso de mañana frente al Carabobo FC.

Uno de los referentes del equipo rojinegro, es el jugador Jhon Chancellor, quien ha vuelto luego del módulo vinotinto con la Selección que dirige Noel Sanvicente en Puerto Ordaz.

Antes de entrar en detalles acera del cotejo en tierras valencianas, el del estado Bolívar habló un poco sobre esta nueva experiencia con la camiseta nacional. “Siempre cada vez que uno viste la camiseta vinotinto es especial, sin duda el extra de poder entrenar en la cancha donde inicié mis pasos en el fútbol nacional fue mejor, estoy contento por esa oportunidad y espero seguir estando en las convocatorias"

Cuestionado sobre cuáles han sido las labores defensivas que le ha pedido el seleccionador nacional en su juego, preparando la serie de dos compromisos ante Honduras en amistosos, comentó. “Cuando hemos hablado me pide intensidad y agresividad en la parte defensiva, que le gusta que salgamos jugando con seguridad y dominando la pelota, esperemos que pueda estar con la Selección que juegue los amistosos, son fuertes esos duelos, un rival que presiona mucho y jugaremos el primer juego en su casa, debemos saber cómo contrarrestarlos en los dos partidos ante ellos.”

“Es importante, sabemos que nosotros tenemos que dar un extra mucho más que los que están afuera, porque ellos tienen un paso de ventaja, están en fútbol más avanzado que les da mucha más oportunidad, nosotros debemos poner un poco más buscar nivelarnos con ellos.” Apuntó sobre que tan importante es que el profe vinotinto vea jugadores del patio y que puedan competir con los legionarios.

Entrando en la jornada tres del clausura, Chancellor espera volver a ser titular y ayudar a los suyos en la búsqueda de los primeros tres puntos del año. “Estoy seguro que el partido de mañana será muy intenso, ellos están necesitados, atacan mucho por las bandas y son rápidos, de mucha calidad, nosotros atrás debemos hacernos fuertes por las pelotas áreas, estar atentos en los centros por los lados y buscar el primer cero del año.”

Abordado sobre cómo manejará la zaga defensiva el escenario de ir ganando y que no sufran el empate pronto como en los últimos dos partidos, aseguró. “Creo que debemos concentrarnos más en esa parte, porque estamos ganando el rival tiene un plus que es querer levantarse más en buscar el empate, debemos saber aguantar esa embestida que el rival tiene cuando va perdiendo, nos falta concentración y estoy seguro que se ha trabajado, saber sufrir esos momentos.”

¿Existe relajo cuando se está ganando los partidos? “Puede ser, pero es más que todo concentración y saber sufrirlo, debemos saber sufrir, porque el rival viene encima, debemos mantener la calma, nosotros debemos hacernos fuertes en defensa, marcar bien las bandas, son muy fuertes por los costados, tener la pelota y hacer nuestro juego que es lo que nos caracteriza.” Finalizó. / Prensa Deportivo Lara

24-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA