Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos espera aprovechar la localía ante Zamora

Por Meridiano

Sabado, 24 de enero de 2015 a las 01:30 pm

 

 

 

Una nueva batalla futbolística escenificaran guerreros y llaneros cuando a partir de las 4 de la tarde en el Cementerio de los Grandes el Trujillanos FC Campeón del Torneo Apertura reciba al actual monarca del Fútbol Nacional como es el Zamora FC.

La semana estuvo cargada de motivación por parte de los guerreros que deberán echar mano de todas sus armas para sumar su primera victoria del año ante un rival que en sus últimas visitas se ha defendido hasta con los dientes para llevarse un punto de Valera.

Como principal aliciente esta que los guerreros han dado cuenta en sus partidos preliminares de esta Temporada, primero lograron vencerles en la Copa Bicentenaria 1x0 y luego en el Torneo Apertura Jarol Herrera logró batir las redes zamoranas para decretar la victoria, ambos partidos se jugaron en el estadio “Agustin Tovar” casa del conjunto Zamorano.

Para el compromiso el profesor Horacio Matuszyczk cuenta con todos y cada uno de sus jugadores a disposición incluso con el reciente fichaje guerrero como es el caso de Alfredo Antonio Padilla Gutierrez quien ya recibió la habilitación para vestir los colores guerreros, además Argenis Gómez quien cumplió con el módulo vinotinto durante la semana llegó en plenitud de condiciones y también está listo para una nueva batalla.

El delantero se suma a Sergio Álvarez, Irwin Anton, Jorge Ruiz, Robert Mejía y Elioscar Lizardo quienes han sido los referentes en ataque por parte de los guerreros en sus dos primeras salidas. Trujillanos cuenta con un solo punto producto del empate en la Jornada número uno ante el Aragua FC y deberá ser inteligente para tratar de vencer a un rival que ha venido aumentando el ritmo futbolístico de la mano del profesor Julio Álvarez.

“Es un partido difícil, no comenzamos de la mejor manera y esperamos comenzar con la racha ganadora que nos permita estar arriba en la tabla de posiciones” comentó el delantero criollo Irwin Anton de cara al partido de este domingo.

“Existe una rivalidad bastante bonita entre nosotros y Zamora en estos últimos tiempos y esperamos salir con la fortuna de ganar el compromiso” dijo el delantero, quien ya se ha venido sintiendo más cómodo en el campo de juego “me siento muy bien, me falta el gol pero para eso estoy trabajando junto a mis compañeros, sé que va a llegar para darle alegrías a toda la afición”

Hemos enfocado el trabajo no solo en la concentración sino además en la tranquilidad y la mente fría a la hora de marcar ya sea para mi o para cualquiera de mis compañeros, si les digo a la afición que saldremos a dejar la piel sobre el campo de juego para ganar el partido” finalizó el delantero quien espera con ansias el choque dominical.

El partido está pautado para las 4pm y será dirigido arbitralmente por Ramón Ortega de Portuguesa asistido en las bandas por Antonio Mora y Roberth Delgado también de Portuguesa, las taquilla del estadio estará abierta a partir de las 12 del mediodía y los precios de la entradas es de VIP Central Bs. 300; Laterales Bs. 200; Tribuna Roja Bs. 150 y Tribuna General en Bs. 80.

Convocatoria: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Manuel Granados, Adolfo Perozo, Luiryi Erazo, Mayker González, Carlos Castro, Johan Osorio, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Irwin Anton, Sergio Álvarez, Raúl Vallona, Maurice Cova, Alfredo Padilla, Galileo del Castillo, Jorge Ruiz y José Araujo./ Prensa Trujillanos 

24-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO