Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Caracas se jugará el liderato frente al Monagas

Por Meridiano

Sabado, 24 de enero de 2015 a las 12:46 pm

 

 

Este será el tercer careo entre blancos y azulgranas en menos de seis meses, recordando que ambos equipos conformaron el grupo Centro Oriental de la Segunda División A, fase en la que se clasificaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

 En el primer choque, disputado el pasado 10 de agosto de 2014 en el Metropolitano de Maturín, los académicos se impusieron por 0-1 gracias al tanto de Víctor Rentería al 88’, al tiempo que en la vuelta, celebrada el 18 de octubre de 2014 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, Luis Ramírez y Óscar Becerra le dieron la victoria a Estudiantes 2-1. El tanto de la visita lo marcó Anderson Arias.

 Para el encuentro dominical, el estratega estudiantil, Giovanny Pérez, no contará con Nicolás Massia y Luis Ramírez, ambos descartados por lesión, pero recuperará a Eduardo Castro, sancionado la fecha pasada. El uruguayo padece molestias en el menisco de su rodilla izquierda mientras que el juvenil arrastra una lumbalgia crónica desde el partido ante Diamantes de Guayana del pasado fin de semana.

 El compromiso, pautado para las 3:00 de la tarde, contará con el arbitraje del colegiado José Guarepe (Anzoátegui), quien será asistido por Adrián Medina y Luar Rondón, también anzoatiguenses. / Prensa Estudiantes 

24-1-15

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO