Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Petare quiere sumar de a tres en el Olímpico

Por Meridiano

Sabado, 24 de enero de 2015 a las 12:23 pm

 

 

 

Este domingo el Deportivo Petare recibirá en el estadio Olímpico del coso universitario al Deportivo Anzoátegui, a partir de las 4 de la tarde, por la jornada 3 del torneo clausura, partido que lastimosamente se desarrollará sin público presente, gracias a la sanción impuesta con el consejo de honor y que estará preventivamente cerrado para el público por los próximo tres partidos de los parroquiales en casa.

 El Petare llega al compromiso con un buen funcionamiento, a pesar de que no ha conseguido la victoria, producto de 2 empates conseguidos fuera del estadio Olímpico, sumando así 2 puntos en el clausura y ubicándose en la décimo tercera posición con cero goles en contra. Mientras que los portocruzanos vienen de conseguir 2 victorias consecutivas y se ubican en el segundo lugar con 6 unidades.

 

Los registros de partidos disputados entre ambos equipos no son nada favorables para los parroquiales, ya que de los 9 partidos disputados, sólo han ganado 1, empatado 2 y perdidos 6, pero los dirigidos por John Giraldo buscarán cambiar la historia e irán por los 3 puntos este domingo.

 El Defensor central Joseph Sosa dio un adelanto de lo realizado en la semana y lo que le pide el cuerpo técnico para el domingo. “Siento que hemos trabajado bien en la semana, muy enfocados en lo que el profesor está planteando semana tras semana, el profesor está pidiendo mucho orden y a la hora de contraatacar que seamos directos y efectivos”. Dijo.

 El dorsal “6” de los parroquiales confía en las habilidades del grupo y solo piensa en sacar los tres puntos. “Yo pienso que cada partido tiene su dificultad, nosotros debemos contrarrestar las virtudes de ellos y con la virtud de nosotros tratar de sacar un buen resultado, si vamos al caso todos los equipos quieren sacarnos puntos, pero tenemos que estar fuertes, sólidos nosotros y aprovechar todas nuestras virtudes”. Aseguró Sosa.

 Sobre la propuesta a plantear del equipo en el terreno de juego, Sosa asomó que. “El sistema y el planteamiento que tenemos nosotros es la identidad de juego que hemos tenido durante todo el torneo, yo pienso que haciendo las pequeñas cosas y teniendo el menor margen de error posible, siento que al Deportivo Anzoátegui como a otros equipos vamos hacerle daño”.

 Por último Joseph Sosa al ser consultado si él y el grupo se sienten obligados a sumar los 3 puntos en casa, éste aseveró.

Para nosotros es una obligación ganar en casa, si queremos grandes cosas y si queremos salir de la zozobra que tenemos hoy en día, que estamos en puestos de descenso, pienso que el primer objetivo es sumar 3 puntos en tu casa y en los juegos de visitantes tratar de no perder, si es un punto bienvenido sea, si son 3 puntos mucho mejor, creo que el equipo no perdiendo y haciendo la cosas bien, seguiremos con una buena racha dentro del torneo”. Concluyó. / Prensa Deportivo Petare

24-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA