Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wuiswell Isea se enfoca en la concentración del Portuguesa para secar la mala racha

Por Meridiano

Jueves, 15 de enero de 2015 a las 01:02 pm

 

 

El plantel rojinegro trabaja enfocado en la segunda jornada del Clausura, que será este domingo en el José Antonio Páez, ante Mineros de Guayana; a partir de las 3:00pm a Puerta Cerrada.

En la semana se integraron dos jugadores más al plantel, Victor Villareal y Cristian Cásseres, trabajan de lleno con el equipo que dirige Lenin Bastidas. Los rojinegros ya están mentalizados en los de Puerto Ordaz, saben que el único objetivo son los tres puntos.

El mediocampista Wuiswell Isea, resaltó que la plantilla ha pasado la página del domingo, “hemos estado corrigiendo los errores cometidos contra Llaneros, por esos detalles puntuales perdimos. El fin de semana tenemos que pensar en ganar para borrar todo lo que ha pasado, y lograr el trabajo que estamos haciendo”.

Isea, destacó que desde el martes han trabajado pensando en Mineros, “Lenin, nos ha recalcado que tenemos que estar concentrados y mentalizados en lo que tenemos que hacer por posición, eso es lo que hemos demostrado en la práctica de fútbol, durante la semana”.

En cuanto al rival, el volante experimentado, señaló que van ante un club fuerte que tiene una gran plantilla, “nosotros estaremos en casa, donde se tiene que sumar los tres puntos como sea, jugando bonito, feo pero ganar. La clave será estar concentrados y tener atención en las indicaciones del profesor Lenin Bastidas”.

El capitalino no ha debutado con la casaca rojinegra, no vio acción en el primer encuentro del Portuguesa FC, -dijo- "no jugué el domingo por decisión del DT Bastidas, metió a los que mejor andaban físicamente… De verdad la comunicación entre Cuerpo Técnico y jugadores ha sido bastante buena; Dios quiera ante Mineros me den la oportunidad, estoy ya en un 80%, lo que más nos pega es el calor, pero nos hemos estado adaptando a eso." / Prensa Portuguesa 

15-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA