Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se espera un año de puro Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 01 de enero de 2015 a las 06:36 am

Alvaro Rodríguez Bracho / [email protected]

La Vinotinto sub20 que se prepara en el CNAR de Margarita con miras al sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial FIFA que se disputará en Nueva Zelanda, mandó junto con la FVF su, mensaje de Feliz Año para toda Venezuela.

Que en este nuevo año 2015 mantengamos la ilusión y la fe que conseguiremos lo que nos proponemos.

Que tengan un año nuevo lleno de triunfos y satisfacciones, llenos de Paz, Esperanza y Alegría.

Es el mensaje de la Federación Venezolana de Fútbol

A la gran familia del fútbol venezolano....”

Los muchachos de la Vinotinto sub20, sacrificaron la compañía familiar, por el trabajo continuo para llegar en las mejores condiciones a Uruguay para llevarse no solo un cupo para el Mundial, sino también uno de los pasajes para las Olimpiadas que se disputarán en Rio 2016 o los Juegos Panamericanos de Toronto a realizarse este año.

El torneo juvenil comenzará el 14 de enero, Venezuela tiene previsto debutar el 17 del mismo mes ante su similar de Chile, dos días después se medirá a Brasil, luego el 21 medirá fuerza contra Colombia, para cerrar la fase de grupos el 23 ante el anfitrión, Uruguay.

Si Venezuela se ubica entre los 3 mejores del grupo B, automáticamente asegura su presencia en Toronto, aunque si llega como campeón o sub-campeón del torneo, inscribirá su nombre en Rio 2016.

El año comienza con todo para las selecciones Vinotinto, pues al término de sudamericano, la selección mayor tendrá un par de juegos amistosos para ir afinando detalles de cara a la Copa América, y luego la sub17 disputará el sudamericano de la categoría clasificatorio al Mundial de Chile 2015. Incluso la muchachos de la sub15, tendrán que encarar su propio torneo a disputarse en suelo argentino.

2015-01-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA