Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Vinotinto se quedó con el tercer lugar

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 07:04 pm

Ángel Darío Sánchez

Con mira al Suramericano Sub 20 que se celebrará en Uruguay el mes próximo, los chamos de la Vinotinto estuvieron fogueándose en un cuadrangular amistoso que se celebró en San Cristóbal, donde enfrentaron a sus similares de Perú, Paraguay y Jamaica, para así afilar los dientes antes de partir al sur del continente.

Después de dos amargas derrotas frente a los incas y guaraníes, ambas con idénticos resultados (3-2), donde evidenciaron errores en la zaga defensiva, los pupilos de Miguel Echenausi se resarcieron de esas par de derrotas este domingo con una contundente victoria (4-0) sobre Jamaica, para quedarse con el tercer puesto.

Los goles de la Vinotinto llegaron gracias a dos de las armas que posee este equipo en la parte arriba, los delanteros Jhon Murillo y Andrés Ponce. El primero firmó un “Hat-Trick” y el segundo marcó su tercer gol en el cuadrangular, que se terminó llevando la selección Paraguay.

La Copa Simón Bolívar terminó en manos de la escuadra albirroja que derrotó (3-1) a la selección peruana, para despedir el 2014 con un título que calienta los motores antes del Suramericano. En tanto que el delantero del Zamora y el artillero de Llaneros terminaron el torneo con tres tantos cada uno, seguidos de Yanowsky Reyes con dos.

Ahora la selección Sub 20 partirá a Margarita para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, para después partir a Uruguay donde compartirá grupo con las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

FARÁNDULA