Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los campeones no paran el trote

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 04:19 pm

La tarde de este miércoles sirvió para que el conjunto de los guerreros de la montaña se volvieran a reunir para retomar los entrenamientos luego de los actos de celebración por el campeonato obtenido.

El mismo comenzó sobre las 4 de la tarde, en medio de risas, alegría y muchas anécdotas se comenzó el trabajo con palabras del profesor Horacio Matuszyczk en las que se destacó el agradecimiento por el esfuerzo realizado para alcanzar el título y reforzar el ánimo para lo que se le viene al amarillo y marrón.

Luego de la fase de calentamiento y estiramiento, se llevó a cabo un intercambio futbolístico interescuadras entre el Equipo “A” quien tuvo como capitán y cancerbero al lateral izquierdo Mayker González mientras que el Equipo “B” estuvo como capitán y cancerbero al defensor Luiryi Erazo. En ambos conjuntos se alternaron jugadores y miembros del cuerpo técnico del plantel entre los cuales estaban Horacio Matuszyck, Rolando “Kojack” Álvarez, Jesús “Tute” Valiente, Samuel Benavides entre otros. 

El partido sirvió para bajar las cargas de los días de celebración, relajar al grupo y tomar activación física para los entrenamientos del resto de la semana. El miércoles se trabajó en un solo turno, con trabajos más exigentes en la parte física y táctica del club./Prensa Trujillanos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA