Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rómulo Otero: "Hubo cosas que no pudimos concretar"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 04:45 pm

Ángel Darío Sánchez

El Apertura bajó el telón y también se llevó consigo varias actuaciones pocas regulares por parte de algunos equipos que estaban llamados a llevarse la primera gema de la temporada del fútbol venezolano. Uno de esos equipos fue el Caracas FC, que mostró a lo largo de este torneo dos caras que al final le pasaron factura.

En el Olímpico ganaron ocho y perdieron un solo juego. Marcaron 28 goles en la UCV en este torneo

Esas dos caracas fueron tanto en su transitar como local como cuando le tocó salir fuera de la capital del país. Esa actuación irregular en la carretera frustró gran parte de las aspiraciones del “Rojo” en este Apertura, que a pesar de no mostrar la contundencia que lucieron en el Olímpico, tuvieron chances matemáticas hasta la última jornada de llevarse el torneo.

“El equipo hizo muchas cosas buenas, pero también hubo cosas que no pudimos concretar”, fueron las palabras de Rómulo Otero al programa Balón en Juego de la emisora Deportiva 1300 AM. Otero, uno de los pilares del Caracas FC en este Apertura, también aseguró que para el próximo semestre tienen que mejorar para cortar con la sequía en torneos cortos. “Tenemos que mejorar partido a partido”.

Otero, al igual que el Caracas, mostró dos caras. La primera en los primeros compases de este semestre, donde el mismo Eduardo Saragó repudió la actuación de su pupilo, al punto que le dio vida a una “novela” que al final terminó en un final feliz entre el técnico y el “10” avileño.

La otra cara que mostró el jugador de 22 años fue la de cargarse el equipo en los partidos en que más lo necesitaba, para guiarlos al puerto del triunfo, y con esa cara finalizó el Apertura donde anotó seis goles, que lo convirtieron en el goleador, junto a Edder Farías, del cuadro capitalino en este torneo que ya finalizó.

Una de las claves para ver al otro Otero en acción fue la madurez que el jugador mostró fuera del campo de guerra, una de las razones de su buen rendimiento dentro del campo. “Personalmente durante este torneo maduré fuera de la cancha y eso me ayudó a lograr cosas buenas”.

Un juego ganado, cuatro empates y tres derrotas fue el saldo en la carretera

Rómulo también tuvo palabras sobre la salida de uno de los baluartes de la defensa avileñas en este año, Roberto Tucker. Es que el defensor argentino jugó su último partido con el Caracas este fin de semana, en lo que es la primera baja oficial del cuadro capitalino, que pierde a un clavo dentro de su alineación. “La salida de Roberto Tucker afecta al equipo”, soltó Otero, que no se amilana por la ida del suereño, más bien reanima sus ganas e intenciones de conseguir el Clausura. “Nos motiva a seguir trabajando duro para lograr pelear el Clausura”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA