Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Las puertas del Deportivo Táchira siguen abiertas

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 03:44 pm

Carlos Luis Chacón

El Deportivo Táchira mantiene aún el hermetismo con relación a cuáles serán sus altas y bajas para el Torneo Clausura 2015, aunque ya sus propietarios han adelantado algunas pistas, pero sin dejar nada claro, permitiendo que los rumores tomen protagonismo.

Al respecto, ya hace un par de semanas el vice presidente del “Carrusel Aurinegro” José Kabche había comunicado su descontento con el accionar de algunos miembros de la plantilla, y aunque no mencionó sus nombres, advirtió: ”Vamos a evaluar el rendimiento de los jugadores, porque algunos no han dado la talla y no han sido responsables”. Además aseguró que un portero, un defensor, un mediocampista de primera línea y un delantero estarían en la mira para el Clausura.

Mientras tanto su primo, el presidente, Edmundo Kabchi, adelantó que estarían en carpeta varias negociaciones para colocar algunos jugadores en el fútbol del exterior, y ello tendría incidencia directa en la toma de decisiones, para mayor o menor número de contrataciones.

Jugadores como Wilker Ángel y Gelmin Rivas han confirmado la posibilidad de abandonar la causa aurinegra, para decirle sí a las propuestas que llegan desde el exterior, mientras que José Alí Meza, que también suena para buscar nuevos horizontes, no suelta prenda al respecto, mientras que del uruguayo Tancredi con contrato todavía hasta mayo, se especula que podría estar en la lista de bajas, caso similar al de Yohandry Orozco.  

Con relación a los que llegarían, ha sonado con mucha insistencia el nombre del portero Leonardo Morales y el mediocampista Carlos “Mono” Suárez, ambos del Carabobo F.C, así como el mediocampista hondureño Mario Martínez, quien juega en el Barcelona de Ecuador, y forma parte de la selección de su país.

Finalmente  Andrés Ponce de préstamo en Llaneros de Guanare declaró al Diario Meridiano que su retorno a la causa aurinegra era casi inminente, pero que sus movimientos dependían de los propietarios del equipo, lo que fortalece la información extraoficial del periodista zuliano Rodolfo Sarmiento, quien asegura que las conversaciones entre los representantes del jugador y el equipo italiano Sampdoria llegaron a un punto de acuerdo.

    

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO