Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

DANZ quiere seguir escalando en la tabla del Torneo Apertura

Por Meridiano

Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 01:05 pm

Con la firme intensión de conseguir una victoria que le permitan seguir escalando en el torneo, la plantilla de Ruberth Morán reciben a Trujillanos FC en la decimoquinta jornada del balompié nacional.

“El partido es importante por lo que se juega el líder, simplemente la presión la tienen ellos porque saben que no pueden tropezar y nosotros no se la pondremos fácil en nuestra casa, comento Edixson González, arquero del Deportivo Anzoátegui.

El capitán aurirrojo también comentó acerca del próximo encuentro. “Contra Trujillanos FC será uno de los partidos más complicados porque ellos se están jugando el título y querrán sacar los tres puntos en nuestra casa”, dijo Fuenmayor

Anzoátegui llega con una inyección extra de ánimos tras golear 7-0 a Metropolitanos en la última fecha del Torneo. Por su parte, los guerreros de la montaña ganaron por la mínima a Tucanes de amazonas en el José Alberto Pérez de Valera.

El Deportivo Anzoátegui trabajó con intensidad durante la semana pensando en ganar los tres puntos en casa, que le permitan seguir escalando en la tabla del balompié nacional. “Durante la semana hemos trabajado fuertemente y con muchos ánimos después de conseguir buenos resultados ante Metropolitanos. El sábado saldremos a pelearnos esos puntos para seguir creciendo en la tabla del torneo”, señaló Edixson González.

El DANZ no desmaya en seguir escalando puestos en la tabla. “Nuestro grupo ha venido elevando nuestro nivel de juego. Nosotros estamos enfocados en nuestras aspiraciones de estar lo más arriba posible, haremos respetar nuestra casa así que para ellos tampoco será fácil”, concluyó Juan Fuenmayor.

El choque está programado para mañana a las 7:00 de la noche en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. José Márquez (Bolívar) será el encargado de dar el pitazo inicial. / Prensa DANZ.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO