Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Falcón "Es hora de demostrar la calidad que tiene Portuguesa "

Por Meridiano

Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 07:27 am

"El domingo se nos viene una bonita oportunidad para revertir tantas cosas, adversidades y situaciones que hemos pasado en lo deportivo. Sabemos que estamos mal, pero en la semana el grupo trabaja, lo da todo pero lastimosamente los fines de semana no se nos da los resultados, que son los tres puntos", explicó el defensa central Leonardo Falcón.

El larense acotó que enfrentarán a un rival bastante importante, actual campeón del torneo, "sabemos que están en una posición donde ellos no quisieran estar o no deberían estar por la calidad de jugadores que tienen, pero no deja de ser peligroso; vamos a ir con mucho cuidado, tener  cautela, pero también ya debemos  demostrar  la calidad que tiene Portuguesa FC, es hora de darnos esa alegría y sacar los tres puntos".

Quedan tres jornada, 9 puntos; el zaguero, comentó que han venido trabajando cada vez más fuerte para sumar los puntos exactos que restan del torneo, "decir que pensamos en agarrar 7 de los 9 puntos, es algo loco, pero hay que ir paso a paso. El domingo tenemos un partido bonito ante Zamora FC, donde se tiene que sacar la victoria, por nosotros, por lo que hemos vivido, pasado; necesitamos regalarnos esa alegría de camerino, que es bastante sano, lo hemos demostrado toda la temporada".

En cuanto a jugar en el estadio Florentino Oropeza, destacó que será complicado, "es una cancha que no conocemos, no la hemos pisado en un buen tiempo, se nos hará complicado y también para el rival; es un campo neutral. En estos momentos es lo menos que tenemos que pensar, no pasa por nuestra cabeza si es en San Felipe o donde sea, pasa es sacar los tres puntos y lo vamos a ir a sacar con actitud, ganas, donde tenemos que estar 100% concentrados y no regalar nada", finalizó mencionando el jugador cinco estrellas./ Prensa Portuguesa FC. 

BEISBOL


FARÁNDULA