Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos tiene todo servido para hacer historia en el fútbol nacional

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 01:13 pm

 

ALBERTO SALAS

 El resultado no pudo ser mejor para Trujillanos en su visita al estadio Olímpico de la UCV, pues los actuales líderes del Apertura, no solo consiguieron su cuarto empate, sino que además mantuvieron su invicto en la competición al igualar a un tanto versus el Deportivo La Guaira, en un partido donde llegaron a ganar hasta las postrimerías, cuando Oscar González, un ex Trujillano empató la serie para definirlo todo en una semana, pero en territorio andino.

Los objetivos de los aurimarrones al iniciar el semestre, no coincidían ni siquiera con el presente que viven; sin embargo con el pasar de las semanas, con el despliegue de un fútbol ofensivo, sumado al apego con la buena labor defensiva se han combinado positivamente para colocar a los del estado Trujillo a un suspiro de obtener su tercera Copa Venezuela, y el Apertura. De alcanzarlo estaría uniéndose al Deportivo Anzoátegui de Daniel Farías de hace dos años, quien ganó el doblete, siendo los únicos registrados en la historia del balompié Nacional.

Para adquirirlo, el cuerpo técnico andino está consciente de la labor en el aspecto psicológico que deben sostener en sus dirigidos, al momento de afrontar estas últimas semanas, donde tendrán cuatro partidos vitales, de los cuales dos serán fuera del José Alberto Pérez, y la misma cantidad en la carretera, Puerto La Cruz y Caracas, en el primer destino no han saboreado las mieles de la victoria desde el clausura 2010.

En menos de treinta días deberán jugar cuatro duelos, iniciando el sábado a Puerto La Cruz, a mitad de semana recibirán a La Guaira en la vuelta de la final de Copa, para culminar contra Carabobo en casa y Petare en el Olímpico. Cabe destacar que de las dos derrotas que poseen los de Valera en el semestre. una se la endosó el equipo del litoral al derrotarlos por la miníma con tanto de Adalberto Peñaranda

Palmarés: Copa Venezuela: (1992. 2010)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO