Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora sigue escalando posiciones

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 05:42 pm

Wolman Linares

Zamora confirma su etapa de recuperación al doblegar 2-1 a Llaneros este domingo en La Carolina, en la jornada 14 del Apertura 2014.

Después de un gris primer tiempo los de Julio Quintero se animaron en el complemento para ganarle el duelo al Batallón Santo con dianas de Pluchino, 59' y Blondel en el 62'. Martínez por la visita descontó en el 79'.

Un pírrico arranque brindaron los protagonistas del clásico Reinado Melo. Solo tres jugadas frente a los arcos se registraron. Torres por los federales probó rastreo pero Semidey la echó al tiro de esquina en 7'.

Los de Guanare, que juegan sin la orientación de su DT "Patón” González, quién se recupera de una operación, atacaron con Hernández al borde de la media luna en el 12', encaró a Forero pero ejecutó por arriba.

El bostezo del primer tramo medio se animó en el 38' en una contra que Pluchino condujo, luego centra a Arenas, quien la bajó con el pecho, se perfiló pero la maniobra resultó mansita a las manos del cancerbero visitante.

Dos goles cambiaron la cara del partido. Arenas asumió el peso de la camiseta 10. Desde la media cancha elaboró una ofensiva que antes de llegar al área grande soltó a la izquierda a Pluchino quien de lujo la sembró en el segundo palo en el 59'. La alegría continuó tres minutos después con un metrallazo que de tiro libre cobró Blondel. La pelota se coló por la barrera y dejó a Semidey como una estatua.

El conjunto verdiazul en el 79' tras buscar un tanto descontó por intermedio de Martínez, quien terminaba de ingresar al rectangulo.

Ficha técnica

Zamora: Forero, Mendoza, Villanueva, Galezo, Ovalle; Vargas, Flores; Moreno, (Blondel 46') Torres (Sosa 59') Arenas y Pluchino. DT:J. Quintero.

Llaneros: Semidey, Osorio (Vargas, 75'), Riasco, Mora, A Rodríguez, D Rodríguez, Monsalve (Ríos 66) Pais, Hernández, Núñez y Cedeño. DT.

Amonestaciones: Blondel, Vargas (ZFC), D Rodríguez (Lla)

Goles: Pluchino, 59'; Blondel, 62' (ZFC) Martínez, 79' (Lla)

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Estadio: La Carolina

Últimas noticias


FARÁNDULA