Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui montó una fiesta de goles en el Brígido

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 05:06 pm

El invicto en casa para el equipo Violeta llegó a su fin la tarde de domingo 23 de noviembre, cayendo 0-7 ante el Deportivo Anzoátegui. Encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Desde el pitazo inicial, Metropolitanos FC buscó la forma de abrir el marcador, generando la primera llegada de peligro a los 6 minutos en los pies del delantero argentino, Nicolás Bubas, con un potente remate que terminó exigiendo al guardameta rival.

A los 14 minutos, Jorge “Zurdo” Rojas fue el encargado de buscar romper el empate, enviando un fuerte remate desde los 30 metros, exigiendo al guardameta Edixson González quién envió al tiro de esquina.

Pasaron los minutos y Metropolitanos FC fue por más. Sin embargo, un descuido en la marca permitió al Deportivo Anzoátegui adelantarse en el marcador a los 29 minutos con el tanto de Edwin Aguilar. Tres minutos más tarde (32’), el cuadro dirigido por Ruberth Morán amplió la ventaja nuevamente con el tanto de Aguilar.

La última jugada del primer tiempo, estuvo en los pies del delantero Nicolás Bubas, exigiendo nuevamente al guardameta rival quién envió la esférica al tiro de esquina. Finalizando así el primer tiempo (0-2).

Noche amarga

Para la segunda mitad, el plantel capitalino regresó al gramado del estadio dispuesto buscar abrir el marcador, pero el guardameta del Deportivo Anzoátegui fue el encargado de negarlo. A los 50 minutos, Nicolás Bubas envió un potente remate dentro del área chica, sacando la esférica con los pies Edixson González.

A los 53 minutos, nuevamente un descuido en la marca cobró factura, llegando el 0-3 con el tanto de Rolando Escobar. Dos minutos más tarde (55´), Aguilar colocó el 0-4 en el marcador.

A los 60 minutos, Rolando Escobar amplió la ventaja (0-5). Metropolitanos FC pese al resultado, no bajaba los brazos buscando un gol, pero sin fortuna en la ejecución. A los 72 minutos, O. Briceño firmó el 0-6. Tres minutos más tarde, Rolando Escobar colocó el 0-7, siendo una noche amarga para el cuadro Violeta. Finalizando así el encuentro en el estadio Brígido Iriarte.

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la mañana del martes 25 de noviembre, buscando ultimar detalles para afrontar la fecha 15 ante Carabobo FC.

Ficha Técnica

Metropolitanos FC (0): Víctor Rivero, Carlos Verdú, David McInstosh, Gabriel Díaz (Rafael Mea Vitali 46´), Renier Rodríguez (Andrés Quintero 46´), Engelberth Briceño, Daniel Blanco, Jorge Rojas (c), César González, Cristian Cásseres (Nelson Hernández 64´) y Nicolás Bubas.

Suplentes: Pedro Trezza, Jhon Ariza, Rafael Mea Vitali, Danyelo Esquivel, Nelson Hernández, Andrés Quintero, Andrés Benitez.

Deportivo Anzoátegui (7): Edixson González, Johnny Mirabal, William Díaz, Diego Araguainamo, Edgar Mendoza, Ricardo Cardozo, Evelio Hernández (c), Rolando Escobar, Robert Hernández (José David Moreno 63´), Manuel Arteaga (O. Briceño 46´) y Edwin Aguilar (Manuel Medori).

Suplentes: Christian Flores, Luis Caraballo, Manuel Medori, José David Moreno, Leopoldo Jiménez, Luis Castillo, Óscar Briceño.

Goles: Edwin Aguilar (29´, 32´, 55´); Rolando Escobar (53´, 60´, 75´); O. Briceño (72´)./Prensa Metropolitanos 

Últimas noticias


FARÁNDULA