Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos no decepcionó y se mantuvo en la cima

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 03:34 pm

En un marco de público bastante impresionante, los guerreros de la montaña echaron mano de su goleador James Cabezas para conseguir tres puntos importantes que le dan una semana más en el primer lugar del Torneo Apertura.

El partido comenzó con el ritmo que muchos no esperaban, sin claridad en el primer pase, mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha y con pocas ocasiones de gol sobre ambos arcos. Esa situación motivaba a la visita quienes iban en busca de adelantar sus líneas.

Las continuas impresiones no le daban espacios a los guerreros para acomodarse en la cancha, la primera jugada clara sobre el arco rival fue al minuto 15 cuando Jarol Herrera disparo sin ángulo  a las manos de Carlos Salazar.

La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 24’ Trujillanos empujaba cada vez más y en una combinación entre Argenis Gómez y Sergio Álvarez la bola quedó al borde del área para que James Cabezas de pierna izquierda batiera a Salazar para el 1x0.

Luego del gol Álvarez, Herrera y Vallona lo intentaron con tiros de media y larga distancia que inquietaban al cancerbero amazónico.

Gómez comenzó a pincelar con su zurda, mientras que Sergio las pelaba todas, el compromiso tuvo más pierna fuerte que buenas acciones por el juego que proponía la visita.

En el segundo tiempo Trujillanos se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Raúl Vallona al minuto 57’ en una jugada en que debía salir también expulsado el defensor Víctor Valera por la visita pero no fue así.

Ante la falta de un hombre en la mitad de la cancha guerrera, el profesor Horacio Matuszyczk dio paso a Maurice Cova para darle tenencia y salida por la izquierda retrasando a Jarol Herrera a la posición de volante y James Cabezas más retrasado por la banda de la derecha.

A pesar de la desventaja de jugadores en cancha, Trujillanos no se amilanó, Sergio Álvarez la estrelló en el travesaño y ante el rebote Carlos Castro no pudo definir.

Con la victoria los guerreros regresan al primer lugar de la tabla de posiciones y deberán pasar la página rápidamente para pensar en su próximo rival a mitad de la semana el Deportivo La Guaira en partido de ida por Copa Venezuela.

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Raúl Vallona, Johan Osorio, Argenis Gómez (Maurice Cova 65’), Jarol Herrera (Gerardo Mendoza 74’), James Cabezas y Sergio Álvarez (Galileo del Castillo 79’). DT: Horacio Matuszyczk.

Tucanes de Amazonas: Carlos Salazar, Robert Díaz (Keiner Pérez 77’), Javier Bolívar, Víctor Valera, Orlando Pérez, Jackson Muñoz, Horacio Cárdenas (UmawallyGuarulla 85’), Obi Kizito (Rolando Ramírez 69’), Gilson Salazar, Yanniel Hernández y Sergio Golindano. DT:

Arbitro: Juan Soto (DTTO).

Amonestados: Luiryi Erazo 89’ (TFC); Javier Bolívar 61’, Keiner Pérez 90+2’ (TUC)

Expulsados: Raúl Vallona 57’ (TFC); UmawallyGuarulla 90’ (TUC).

Gol: James Cabezas 24’ (TFC).

Asistencia Oficial: 9.120 aficionados./Prensa Trujillanos 

FARÁNDULA


HIPISMO