Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos va por la cima del Apertura

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 04:44 pm

Con la ausencia del “Tiburón” Fredys Arrieta pero con el incentivo de contar nuevamente con su afición, los guerreros de la montaña reciben este domingo al difícil conjunto de Tucanes de Amazonas, rival que en la pasada temporada se convirtió en un rival duro de roer para los guerreros.

El trabajo en la semana se realizó con total normalidad, enfocados en conseguir los objetivos al final del torneo pero con los pies bien puestos sobre la tierra el conjunto dirigido por el profe Horacio Matuszyzck buscará la victoria que le permita seguir en el primer lugar del torneo.

Tucanes es tercero en la clasificación a tres puntos de los guerreros, situación que es bien conocida por el grupo por lo que este domingo el jugar con inteligencia, orden y mucha serenidad de cara al arco contrario son las principales premisas para los guerreros. En sus dos últimos enfrentamientos ante los amazónicos, el amarillo y marrón no ha podido sumar de a tres, incluso en la última visita de Tucanes a Valera fue de la mano de quien hoy es el “Timonel” Guerrero, en esa oportunidad se llevaron un empate a dos goles que fue muy amargo para Trujillanos.

Ante la ausencia del delantero colombiano Fredys Arrieta, los nombres de Sergio Álvarez e IrwinAnton se presentan como cartas a jugarse por el cuerpo técnico, además se cuenta nuevamente con el volante Maurice Cova, quien este año se ha ganado no solo la confianza del profe sino la aprobación de toda la afición guerrera.

Trujillanos depende de sí mismo de cara al título, por lo que una victoria le permitiría seguir en la punta, para luego pasar la página y emprender el viaje a la ciudad de Caracas para enfrentar al Dvo. La Guaira por Copa Venezuela.

Se espera que el jugador número “12” plene gran parte del graderío del “Cementerio de los Grandes” en un partido en que ninguno de los dos rivales en disputa se reservaran nada.

Son en total 27 puntos los que posee en la actualidad el amarillo y marrón, ahora con todos los equipos equilibrados con la misma cantidad de partidos disputados para encarar el cierre del torneo. A pesar de la lucha en los dos frentes por parte de Trujillanos, los jugadores y cuerpo técnico se encuentran comprometidos con lograr la hazaña y dar el primer torneo corto a una institución que las últimas cinco temporadas se ha encargado de animar, ahora los guerreros quieren ser protagonistas en plan estelar.

El choque será dirigido por Juan Soto de Distrito Capital mientras que será asistido en las bandas por Cesar Archila y Wilmer Avendaño, el cuarto árbitro será Orlando Bracamonte estos últimos de la comisión de árbitros del estado Portuguesa.

El plantel cumplió la mañana de este sábado su última sesión de entrenamiento previo al partido, de allí han sido concentrados en un conocido hotel de la ciudad para esperar el choque dominical.

Convocatoria: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Carlos Castro, LuiryiErazo, EdixonCuevas, Galileo del Castillo, Mayker González, ErlisVásquez, Johan Osorio, Raúl Vallona, Gerardo Mendoza, JarolHerrera, Argenis Gómez, Maurice Cova, Luis Rivas, James Cabezas, Sergio Álvarez y IrwinAnton.

Arbitro: Juan Soto (Dtto)

Hora: 4pm/Prensa Trujillanos

Últimas noticias


FARÁNDULA