Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes buscará seguir en ascenso

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 04:40 pm

Damian Alberto Cloquell 

Estudiantes de Mérida recibirá al Zulia FC este domingo en el estadio Metropolitano, en un encuentro donde los rojiblancos buscaran seguir ascendiendo en la tabla de posiciones ante un rival que se encuentra en el último lugar del torneo.

Estudiantes viene de tener una buena racha de dos victorias y un empate, lo que ha elevado el optimismo en jugadores y cuerpo técnico, aunque sufrirá dos bajas sensibles como la de su gran figura, el portero, Ángel Hernández por lesión y el buen defensor central, Ángel Ojeda, por suspensión. El reemplazante de Hernández, el juvenil Alejandro Araque, opinó sobre su titularidad, “me llego la oportunidad de una forma que no quería ya que lamentablemente se lesionó Ángel (Hernández)”.

Zulia FC, por su parte, es un mar de problemas, a los 9 partidos en fila sin ganar se le suman las dudas de Andrés Montero, Henry Palomino y Walter Aguilar quienes acaban de salir de un periodo de convalecencia luego de contraer el virus de la chikungunya. Para su director técnico José Nabollán será fundamental tener el control del juego, “a Estudiantes hay que sacarle la pelota ya que le manejan muy bien”.

El historial en primera división es favorable para los negriazules quienes en 12 encuentros disputados, ganaron 4 y perdieron 3, sin embargo, jugando en Mérida la historia cambia y el académico jamás ha perdido frente a los petroleros en 6 partidos, mismos en los cuales ha cosechados 2 victoria y 4 empates. 

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque*, Cristian Bustamante, Manuel Rodríguez, Carlos De Castro y Marlon Bastardo; Jesús Quintero, Wislintong Rentería, Javier Guillen y Luis Barrios; Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno

Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, David Medina, Héctor Cordero y Diego Meleán; Kerwis Chirinos, Frank Piedrahita y Víctor Villareal; Roberto Carlos Bolívar; Johan Arrieche y Herlyn Cuica. DT: José Nabollán

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo)

Estadio: Metropolitano

Hora: 4:00 pm

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA