Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mario Rondón: "Esperamos corregir los errores"

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 05:36 pm

Ángel Darío Sánchez

El ciclo Sanvicente en la Vinotinto ya cerró el 2014, y tras esa nube gris producto de las cuatro derrotas cosechadas, hubo un rayo de sol que iluminó a la selección y que dio el reflejo de que va ser una radiación para el futuro cercano de Venezuela en sus próximos planes.

Esa centella luminosa, que ha sido uno de los aspecto positivos de la era “Chita”, lleva por nombre y apellido Mario Rondón, delantero que fue utilizado como volante por el técnico guayanés en los amistosos jugados en los últimos meses, y donde no ha deslucido al punto de ser el referente de esta nueva etapa, que comienza a dar sus primeros pasos.

El jugador que milita en el Nacional de la Primera División de Portugal, donde ha disputado 10 encuentros en el actual torneo con un gol en sus cuentas, ha traspasado sus buenas temporadas en el país luso a la selección nacional. Y en sus números se ve, porque fue titular en los cuatro partidos amistosos de Venezuela (Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia) marcando un gol y siendo el motor vinotinto en esos duelos.

A pesar de su buen rendimiento en lo individual, el jugador nacido en Los Teques, no le dio importancia a su actuación con la elástica nacional y se enfocó en lo grupal. En una entrevista realizada por el programa Balón en Juego de la emisora Deportiva 1300 AM Rondón aseguró que todavía tienen que corregir ciertos detalles que se vieron en estos amistosos.

Poniendo como meta, para pulir esos errores, la Copa América Chile 2015, torneo donde la selección tendrá su primera prueba de fuego. “Esperamos corregir los errores que hemos cometido en estos juegos para la Copa América", torneo donde Venezuela tiene el reto de mejorar o igualar lo logrado en la edición pasada.

Mario también aseguró que una de las tareas que ha promovido “Chita” con sus pupilos es trabajar al máximo cuando regresen con sus respectivos equipos, para que no se duerman en los laureles y así estar en buenas condiciones cuando vayan a defender los colores patrios. “Sanvicente nos ha pedido que trabajemos en nuestros clubes para que estemos a tope cuando nos toque jugar con la selección”.

Por último Rondón tuvo palabras para Juan Arango, que regresó a la selección después de un año de ausencia, teniendo solo halagos para el “18” vinotinto. Manteniendo en claro que el “Capi” es un referente del equipo porque es “un jugador que siempre lo ha dado todo con la selección, dentro y fuera del campo”.

Últimas noticias


FARÁNDULA