Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Caracas tratará de pasar la página a costilla del Atlético Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 04:18 pm

 

Alberto Salas

El duro traspié que sufrió el Caracas en la Carolina de Barinas, trastocó el ánimo de un equipo avileño que ahora deberá contar con resultados de terceros para poder optar por el Apertura, que se le hace esquivo desde hace siete años.


Para ello, deberán sumar los dieciséis puntos que le restan, contándo lógicamente el de este domingo en el estadio Olímpico versus un Atlético Venezuela que no conoce la victoria desde hace tres jornadas, en ese período han perdido dos, y empatado uno para ubicarse en la décimosegunda posición de la tabla.

Un aliciente para los once veces campeones del patio, es el regreso de Romúlo Otero y Francisco Carabalí, quienes se encontraban en el Sur del continente cumpliendo labores con la selección absoluta.

Será la penúltima confrontación del año para los capitalinos en su hogar, pues en la jornada diecisiete recibirán al Portuguesa y cerrárán en Pueblo Nuevo ante el Deportivo Táchira.


Las oportunidades matemáticas para el Caracas, se esfumaron al sumar solo un punto de doce que tenían en disputa por partidos reprogramados.

FARÁNDULA


HIPISMO