Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Deportivo La Guaira no quiere bajarse de la nube por el Apertura

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 03:39 pm

 

 

Con la convicción de seguir en la lucha por el Torneo Apertura, el Deportivo La Guaira recibe este sábado 22 de noviembre al conjunto del Portuguesa FC, en lo que será la jornada 14 del Torneo Apertura. La Guaira buscará la victoria que le permita seguir en la lucha por el campeonato.

Luego de alcanzar su pase a la final de Copa Venezuela, La Guaira intentará tomar el liderato del Apertura 2014, donde en la actualidad ocupa la segunda plaza con apenas dos puntos de diferencia del líder, por lo que la victoria se ha convertido en una obligación para el plantel.

Al frente tendrán a un alicaído conjunto del Portuguesa FC, el cual no viene atravesando su mejor momento en lo deportivo. El “Penta” ocupa el puesto 16 de la tabla con apenas 10 unidades. Pese al momento que atraviesa el rival, el duelo se vislumbra de alta intensidad por la necesidad de ambas escuadras.

“Tenemos que ganarlo para seguir peleando el torneo y amanecer de primeros el domingo, para así meterle presión a los demás. Tenemos que ganar este partido para luego pensar en la final contra Trujillanos FC”, afirmaría Luciano Ursino, quien se muestra como una de las novedades para este encuentro.

La Guaira espera reencontrase con la victoria, luego de sumar un empate ante Llaneros de Guanare, el cual le impidió mantenerse en la punta del torneo. “En los últimos partidos tuvimos par de empates y no pudimos lograr triunfos. Tenemos que hacer lo que veníamos haciendo antes, tratando de jugar al mismo fútbol que veníamos haciendo para lograr los triunfos”, afirmaría Ursino, quien confía en retornar al buen juego que venían practicando. “Hemos tenido un poco de ansiedad de conseguir los triunfos y los goles rápidos. Tenemos que estar tranquilos porque veníamos haciendo las cosas bien”.

A pesar de tener en puertas una final de Copa Venezuela, Ursino no pierde el rumbo y se enfoca en el partido del sábado. “Primero tenemos que pensar en Portuguesa, donde tenemos que ganarlo para seguir peleando en el torneo, porque nosotros no queremos descuidar el torneo tampoco, ya que queremos ganar el torneo y la Copa”.

Para este sábado, Luciano Ursino estará volviendo a las canchas luego de cumplir su fecha de sanción. “Tuve una suspensión y luego una pequeña lesión que me impidió jugar el fin de semana pasado, pero ya estoy recuperado para lo que queda de torneo”.

Para este encuentro, La Guaira no podrá contar con Antonio Boada, quien estará cumpliendo su último partido de sanción. Por su parte, el lateral Edwar Bracho también se encuentra suspendido, luego de ver la tarjeta roja frente a Llaneros de Guanare.

Otro de los que no podrá ver acción este fin de semana será Renny Vega, quien se encuentra recuperando de sus molestias en los meniscos. Mientras que el atacante Néstor Canelón está a la espera del informe médico para ser operado del metatarsiano.

El duelo entre el Deportivo La Guaira y el Portuguesa FC se estará escenificando en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 4 PM. /Prensa Deportivo La Guaira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA