Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela ya busca su "búnker" para la Copa América

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 03:06 pm

En vista de la proximidad de la Copa América Chile 2015 y la cercanía del sorteo de la competencia de Conmebol, el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel y el Seleccionador Nacional, Noel Sanvicente se reunieron con el Preparador Físico Vinotinto, Rodolfo Paladini y el coordinador de la oncena patria, Napoleón Centeno para autorizar su viaje a la ciudad de Mendoza, Argentina para revisar los campos de entrenamientos en busca del mejor lugar para la preparación de Venezuela previa al torneo.

Durante la visita a Mendoza se revisó el predio de Godoy Cruz, “unas excelentes instalaciones deportivas con campos e infraestructura acorde al trabajo que se desea realizar. También se visitaron algunos hoteles en los que podría hospedarse la Vinotinto”, contó el coordinador.

Luego de esta breve visita Paladinni y Centeno volvieron a Viña del Mar para asistir al sorteo de la competencia que se celebrará el próximo lunes, 24 de noviembre.

Congreso de Entrenadores

Previo a la ceremonia Sanvicente participa, desde el  viernes 21 de noviembre en el Congreso Internacional de Entrenadores al que fue invitado junto a  los Directores Técnicos más destacados de la región.

Este sábado 22 de noviembre el entrenador Vinotinto tendrá una breve exposición en el Seminario titulada “el nuevo fútbol de Venezuela”./Prensa FVF

 

Últimas noticias


FARÁNDULA