Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La caída en La Carolina trastocó las cuentas del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 20 de noviembre de 2014 a las 01:41 pm

ALBERTO SALAS 

El semestre del Caracas, sin dudas es para el olvido, pues, de los tres objetivos planteados por la directiva y cuerpo técnico avileño en la agenda semestral , ninguno se cumplió a pesar de contar con posibilidades matemáticas de optar por el Apertura. 

La caída en suelo llanero a manos de un Zamora que solo había sumado una victoria en el torneo, aumentó la preocupación no solo de la plantilla, que parece no encontrarse en el terreno de juego, sino de una afición que muestra con creces su malestar, ante el rendimiento de un equipo que en menos de dos semanas cedió en la Copa Venezuela y Sudamericana, el primero ante Arroceros de Calabozo, un equipo que merodea los últimos lugares de la categoría de plata. 

Ahora con cuatro jornadas por efectuar, y una leve opción de lograr el primer torneo de la temporada, los Rojos, tratarán de aprovechar los dos partidos que le restan en el estadio Olímpico (Atlético y Portuguesa), escenario donde no han sido sólidos como en campañas anteriores. 

En la carretera no consiguen ganar desde el mes de febrero cuando derrotaron al Aragua en el Hermanos Guersi de Maracay. Deberán visitar a Llaneros en el Rafael Calles Pinto de Guanare, y cerrarán en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante el Deportivo Táchira. 

Presencia internacional en veremos 

Además, de perder la racha de once años seguidos asistiendo de forma directa  a torneos internacionales los once veces campeones del patio deberán optar por un cupo a la Sudamericana de 2015 a través de octogonal, de ganar el Clausura automáticamente se quedarán sin Copa internacional para el venidero año

2014-11-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA