Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Directivos del Portuguesa FC. anuncian medidas contra actos violentos

Por Meridiano

Jueves, 20 de noviembre de 2014 a las 07:27 am

Fahry X. Figueroa

@Fahry_x

Los directivos del Portuguesa FC. anunciaron en ruada de prensa las medidas que tomarán después de los desafortunados eventos ocurridos en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, en donde un aficionado perdió la vida.

El presidente del club, Generoso Mozzocca, afirmó que no se lavarán las manos y que seguirán buscando la manera de evitar actos violentos en los encuentros.

"Nosotros no nos vamos a lavar las manos, nosotros vamos a seguir trabajando para que esos hechos violentos no sigan ocurriendo, a nosotros nos duele ese fallecido aquí y vamos a trabajar para que la violencia se acabe", declaró.

El mandamás del club rojinegro también habló sobre las medidas que se quieren tomar para prevenir eventos de este tipo en el futuro, "vamos a iniciar un proceso de censo y carnetización para las barras", para esta acción bucarán el apoyo de la comunidad.  

"Vamos a solicitar para hacer un cuerpo interno de seguridad, que estén preparados, que puedan atender a los fanáticos" dijo la cabeza del club quien también cree que es necesaria la instalación de cámaras en el recinto.

El próximo encuentro del equipo será en condición de visitante, contar el deportivo la Guaira.(Datos Prensa Portuguesa FC.)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO