Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Issa se ha ganado la titularidad en el Aragua

Por Meridiano

Lunes, 17 de noviembre de 2014 a las 01:13 pm

 

El arco del Aragua Fútbol Club ha estado bien defendido en lo que va del Torneo Apertura 2014. En primer lugar estuvo custodiado por Geancarlos Martínez, portero de gran experiencia en el balompié nacional y desde el Partido de Ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela ante Carabobo Fútbol Club, el canterano Jean Carlos Issa recibió el voto de confianza por parte del Cuerpo Técnico, encabezado por Manuel Plasencia, para hacerse con la titularidad y desde esa fecha no ha dejado de sorprender a propios y extraños con sus grandes actuaciones.

En primer lugar, Issa habló del partido correspondiente a la Jornada número 13, donde el Aragua Fútbol Club logró sumar por sexta fecha de forma consecutiva, en esta ocasión ante el Carabobo Fútbol Club “lo vi desde un principio como un partido de mucho roce, duro, de ida y vuelta, mantuvimos el cero, no se logró el objetivo de ganar, pero tampoco se perdió. Fue un punto importante porque el Carabobo es fuerte en su casa” enfatizó el guardameta del “Aurirrojo”.

Además de ello, el dorsal “12” del equipo aragüeño aprovechó la oportunidad para conversar acerca de los trabajos que el Cuerpo Técnico ha preparado para esta semana, en la que el equipo no disputó partidos, producto de la realización de una nueva Fecha FIFA “Nos hemos enfocado más que todo a la parte física, este parón nos ayuda un poco para recuperarnos de la seguidilla de partidos que tuvimos anteriormente y ahora nos queda esperar ansiosamente el partido del próximo domingo para afrontarlo de la mejor manera” señaló.

Con respecto al buen momento que vive el equipo, Issa dio su perspectiva de cómo ve a la oncena dirigida por el profesor Plasencia “el equipo está bien, viene de una sucesión de partidos muy importantes obteniendo triunfos en casa, donde llevamos varias fechas ganando y creo que el equipo está preparado y mentalizado para afrontar ese partido de la mejor manera” desglosó el canterano.

Finalmente, Jean Carlos Issa realizó un llamado a la afición del Aragua Fútbol Club “Sigan apoyando como lo han hecho en los últimos partidos, eso es importante para que el equipo siga creciendo. Sé que no comenzamos de la mejor manera, pero estamos haciendo lo posible para terminar de la mejor forma y por ello es que damos día a día, domingo a domingo, todo por el todo para sacar los resultados” concluyó. / Prensa Aragua Fútbol Club

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO