Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Apresado un funcionario policial por los sucesos en Acarigua

Por Meridiano

Lunes, 10 de noviembre de 2014 a las 01:41 pm

El Ministerio Público presentará ante el tribunal de control del estado Portuguesa al policía José Luis Marrufo (50), por su presunta vinculación con la muerte de Roberto Antonio Vidoza Camacaro (21), ocurrida este domingo 10 de noviembre, en las afueras del estadio General José Antonio Páez, ubicado en la avenida Teo Capriles de Araure.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3° del segundo circuito de esa jurisdicción, Hahkell Escalona, imputará a Marrufo por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del pasado domingo, luego de que finalizara el primer tiempo de juego entre Club Deportivo Lara y Portuguesa F.C, se registró un enfrentamiento entre fanáticos de ambos conjuntos dentro del recinto deportivo.

Acto seguido, ambas hinchadas salieron del estadio, y un grupo de fanáticos atacó con objetos contundentes a los efectivos policiales, quienes respondieron y un disparo alcanzó a Roberto Vidoza Camacaro.

Minutos después, el funcionario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público./Prensa Ministerio Público 

A continuación videos de lo ocurrido en el enfrentamiento entre los aficionados del Portuguesa y Deportivo Lara. Vídeos cortesía de Raúl Eduardo Mendoza Rosi y Corresponsales Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO