Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeferson Soteldo se lleva elogios en la Vinotinto Sub 20

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 01:47 pm

El jugador venezolano Yeferson Soteldo y el argentino Lautaro Martínez se han convertido en los dos futbolistas más destacados del torneo internacional sub'20 del Cotif que se disputa en L'Alcúdia.

Junto a la presencia en las gradas de aficionados al fútbol y seguidores de las selecciones participantes, destaca de manera especial la de agentes futbolísticos de todo el mundo.

Un de los futbolistas que tiene una actuación relevante es el número 10 de Venezuela Yeferson Soteldo, la última joya del fútbol venezolano que pese a su corta estatura 1,65 metros, asume la responsabilidad del juego de ataque de la Vinotinto y destaca por ser desequilibrante y vertical.

Soteldo, natural de Acarigua que milita en el Zamora FC, anotó el primer tanto del Cotif el pasado lunes ante Mauritania en el minuto 10 de partido.

A los agentes europeos no les han pasado inadvertidos otras dos jóvenes promesas venezolanas: Yangel Herrera, centrocampista de 1,84 metros de estatura, autor del segundo y definitivo tanto ante Mauritania, y Heber García, un rápido y habilidoso volante ofensivo del Portuguesa.

García, que ha estado recientemente a prueba en el Dínamo de Zagreb, el equipo donde se forjó Luka Modric, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Estados Unidos.

También han tomado nota del mexicano Kevin Lara, un jugador interesante y habilidoso, del potente central norteamericano Hugo Arellano y de su compañero en el centro del campo Weston Mckennie.

Por lo que respecta a la selección española sobresale el centrocampista del Real Madrid Óscar Rodríguez, junto a los levantinistas Pepelu y Joel y el delantero del Valencia, Fran Navarro. EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO