Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

David Moreno tuvo su debut en Mineros

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 06:54 pm

La estirpe del apellido Moreno en el fútbol guayanés es cuantiosa. Primero se hizo sentir a través de los goles de Wilfredo “Columba” Moreno, quien a lo largo de cuatro años defendió con éxito la casaca minerista.

Posteriormente, sus hijos, Abraham y Daniel, siguieron aumentado el valor del legado gracias a las buenas actuaciones consumadas tanto en Primera como Segunda División, respectivamente.

No obstante, el pasado miércoles 27 de julio, otro nombre pasó a completar el listado de una familia que vive el fútbol con intensidad: David Moreno. El mediocampista, de 16 años de edad, debutó en la máxima categoría tras ingresar por Ángelo García en la victoria 1-0 frente a Angostura FC, correspondiente a la segunda fase de Copa Venezuela.

 Es importante destacar que, a pesar de disputar sus primeros minutos bajo las órdenes del DT José Vera, la serenidad y el atrevimiento mostrado en el terreno de juego deslumbraron a los asistentes que presenciaron la clasificación negriazul a los octavos de final del certamen copero./Con información de Prensa Mineros

2016-07-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA