Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Carlos Azócar fue determinante en clasificación aurinegra

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 02:28 pm

Redacción Meridiano

La llave correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2016, entre el Deportivo Táchira  y Real Frontera, tuvo un nombre bastante determinante. Juan Carlos Azócar en el doble enfrentamiento ante los fronterizos, marcó la ruta de las victorias con sus goles.

Los resultados en el par de choques coincidieron, 0-2 en San Antonio e igual marcador en San Cristóbal, sirvieron para inscribirse en los Octavos de Final. El atacante de 20 años también repitió su registro de goles; en la ida aportó la primera anotación, lo mismo hizo este miércoles 27 de julio en Pueblo Nuevo.

“Gracias a Dios pude concretar un gol y pudimos pasar de fase en la Copa Venezuela”, comenta satisfecho pero sabiendo que apenas es la primera prueba copera dentro de un largo camino en procura del título.

“Siento que pude haber hecho más pero gracias a Dios ganamos”, complementa al saber que su accionar y su constante búsqueda por el arco contrario quizás le pudo haber arrojado otra celebración; situación que lo impulsa a seguir firme en su intención de ser completo protagonista del ataque aurinegro./Con información de Prensa Táchira

2016-07-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA