Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ruberth Morán se siente como en casa

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 10:06 am

Redacción Meridiano

Tras la salida de Raymond Páez, la junta directiva de Estudiantes de Mérida hizo la presentación oficial ante la prensa de Ruberth Morán como nuevo director técnico del cuadro académico junto a su asistente Elvis Martínez, quienes llegan con el objetivo de llevar al equipo del pueblo merideño a los primeros lugares del campeonato, así como también a consolidar las categorías menores. 

Ruberth Morán expresó: “sabemos muy bien la responsabilidad que hemos asumido y tenemos un profundo sentido de pertenencia con nuestra institución, con nuestro fútbol, con el gentilicio merideño y trataremos de dejar un saldo positivo a la institución”.

“Nosotros no estamos aquí ni para el crecimiento individual ni personal. Estamos en pos de un objetivo en grande para poder hacer crecer el fútbol venezolano. Sabemos muy bien del reto que estamos asumiendo, tenemos muy claros los objetivos que previamente hemos discutido con los jugadores”, aseguró el exdelantero de la selección nacional. 

Ruberth Morán llega al mando del elenco rojiblanco ubicado en el puesto 11 y este sábado debutará ante el Deportivo Anzoátegui en la Puerto La Cruz, por la sexta fecha del fútbol profesional venezolano. Por cosas del destino, le tocará enfrentar al equipo al que más recientemente dirigió en el fútbol venezolano.

Con Anzoátegui logró un estilo de buen pie, de toque de balón. En su momento confesó que tiene mucha influencia de José de Jesús “Chuy” Vera, aunque sus toques tienen algo más de pragmatismo: “no soy defensor a ultranza del juego bonito”, reveló en la presentación.

Ruberth Morán agregó que se siente cómodo al volver a Mérida, pues entre otras cosas “salí goleador de la Libertadores (1999, seis goles) con Estudiantes. Viví muchas cosas bonitas acá y no hay presión”.

Por su parte el nuevo asistente Elvis Martínez (otro icono de la institución, capitán del equipo hasta hace no mucho) agradeció a la junta directiva. “Llegar a Estudiantes de Mérida para mí es una gran satisfacción por el afecto que existe con esta institución, para nosotros es un reto muy bonito en donde trataremos de lograr cosas importantes”. Manuel Sanhouse será preparador de porteros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA