Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"De no ganar, Antonio Franco dará un paso al costado"

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 09:46 am

Héctor Rojas

[email protected]

“Tenemos una gran plantilla y podemos lograrlo (vencer a Trujillanos en Valera), pero de no ser así, Antonio Franco le tocará dar un paso al costado”, soltó un desconcertado y desilusionado sobre sí mismo director técnico del Caracas en rueda de prensa ofrecida tras la culminación del empate a cero entre su equipo y Tucanes. Con ese revés se concretó la eliminación en la Copa Venezuela.

Caracas cayó en un partido gris, en el que las ocasiones de gol recayeron en un disparo de larga distancia de Evelio Hernández (despejado del ángulo por el arquero Rubén Monterrey) y otro de Reiner Castro en el área chica. Las dos en la primera mitad.

En la segunda parte, Rubert Quijada entró por Evelio Hernández para jugar de nueve de área. “Fue un movimiento en el que jugó un poco con la desesperación. Buscaba meter la pelota en el área y sabemos lo que es Rubert, un gran cabeceador y en sus inicios fue un gran goleador”, explicó Franco.

Antonio Franco siempre ha comentado que el fútbol es de resultados. Por ello asomó que “el partido ante Trujillanos es fundamental, (...) tenemos una deuda inmensa y unas ganas enormes por ganar. De no conseguirlo me estarían dando un paso afuera de esta institución, pero no pienso en eso, sino en la capacidad que tienen más allá de que los resultados no se han dado”, remarcó el técnico capitalino.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO