Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Una jornada donde los de primera no la tienen fácil

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 10:33 am

Redacción Meridiano

Este miércoles se juegan una gran parte de los partidos correspondientes a la jornada de Copa Venezuela, que busca un nuevo dueño luego de la sorpresiva caída del actual campeón del torneo, el Deportivo La Guaira, ante la UCV en tanda de penales.

Luego de que ambos partidos quedaron empatados a un gol todo se definiría desde los doce pasos, la oncena litoralense no estuvo tan acertada la tarde de este martes, ya que Franklin Lucena, Fredys Arrieta y Darwin González fallaron en sus ejecuciones, pero por su parte el conjunto universitario aprovechó el momento y se plantó en la siguiente ronda.

El actual líder del Torneo Clausura, el Zamora F.C, le toca recibir en esta oportunidad al Atlético Socopó. En el partido de ida el marcador quedó igualado a dos goles por lados, dejando todo por decidir en el encuentro de vuelta.

Uno que tiene medio pie en la siguiente ronda es el Deportivo Táchira, que logró vencer dos goles por cero al Real Frontera. El “Carrusel Aurinegro” jugará en este partido con la condición de local, lo cual hace que la balanza se incline mucho más a su favor.

Por su parte el Carabobo, segundo en la tabla del Torneo Clausura, tiene la tarea de remontar un marcador en su casa. El conjunto “Granate” cayó derrotado en el partido de ida por Yaracuyanos un gol por cero.

Otro que tiene el marcador cuesta arriba es el Caracas F.C. El conjunto capitalino salió con tres goles en el saco de Amazonas.

Los equipos de Segunda División no se dejaron intimidar por los conjuntos que juegan la primera liga del país, puesto que Yaracuyanos, Tucanes, Atlético Socopó y entre otros se la pusieron color de hormiga a los grandes.

La sorpresa del Torneo Clausura, JBL Zulia, tiene el marcador a su favor ya que logró vencer a Trujillanos un gol por cero, la oncena petrolera ahora tiene la opción de jugar en su casa ante uno de los peores arranque del equipo andino.

Para este jueves queda pendiente el encuentro entre Atlético Venezuela y Petroleros. El conjunto “Nacional” llega a este compromiso con el marcador a su favor ya que en el partido de ida se llevó la victoria dos goles por uno.

2016-07-27

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO