Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ruberth Morán es nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 03:08 pm

Redacción Meridiano

Estudiantes de Mérida tiene nuevo director técnico, se trata de un hijo pródigo de la casa, Ruberth Morán asume como nuevo timonel del cuadro academico luego de la salida de Raymond Páez en lo que fue una decisión de mutuo acuerdo entre directiva y estratega. 

Acompañado de su asistente Elvis Martínez, Morán llega con la misión de levantar cabeza a un equipo que en los últimos años le ha costado conseguir los resultados y ser protagonista del futbol venezolano. 

El equipo rojiblanco marcha en la onceava casilla del Torneo Clausura venezolano con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, mientras que ha sufrido dos derrotas que precipitaron la salida de Páez. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">🚩Ruberth Moran ya es el nuevo Director Técnico junto a Elvis Martinez como asistente técnico. <a href="https://t.co/tJtkPuojYj">pic.twitter.com/tJtkPuojYj</a></p>&mdash; Estudiantes Oficial (@EstudiantesMEFC) <a href="https://twitter.com/EstudiantesMEFC/status/758038904461225984">26 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA