Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vikingos de Miranda frenó a Guerreros del Lago

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 09:19 am

En un partido de intensidad extrema, Vikingos de Miranda se sacó la espina luego de vencer 5-4 a Guerreros del Lago en Parque Miranda, en el segundo partido de la serie acordada para la jornada cuatro de la Liga Superior de Futsal. Ányel Acosta logró marcar el gol de la ventaja a falta de ocho segundos para el final del partido.

Los mirandinos iniciaron el encuentro con suma intensidad consiguiendo accionar la pizarra rápidamente con un gran tanto de Alexis Becerra en el minuto 2, que disparó ajustado al palo derecho de José Villalobos y poco pudo hacer para evitar el 1-0. Este sería el tercer gol de “Alexito” con el equipo. 

Los guatireños Johan Díaz y Kelvin Cruz, siguieron su gran momento de forma tras anotar par de goles para la causa con buenos desequilibrios en minutos consecutivos. Vikingos lograba ganar 3-0 en menos de diez minutos a Guerreros del Lago. Sin embargo, a falta de un minuto para el pitazo de medio tiempo, Wilmer Cabarcas descontó.

El conjunto marabino no se guardó nada en el segundo tiempo y pusieron a temblar Parque Miranda logrando empatar el partido con tantos de Hansel Froilan y Wilmer Cabarcas, quien volvió a colarse en la lista de anotadores. Por si fuera poco, en la fracción 35’, Rosward Manzaranes aprovecha un gran pivoteo de José “Cheo” Falcón y definió el 3-4 que apagó por instantes el domo mirandino. Ni la afición, ni el cuerpo técnico y mucho menos los jugadores esperaban la remontada en un partido que tenían ampliamente dominada. 

El estratega caraqueño, Frederick Méndez, ante la situación de alerta, se jugó las cartas subiendo la presión, y por suerte, dio resultados. Johan Díaz marcó un golazo de película desde la mitad de cancha al ángulo superior del arco, Villalobos no la vio, y Vikingos ajustó el marcador 4-4.

El último esfuerzo lo lanzó Ányel Acosta, quien tenía pocos instantes en cancha, y aprovechó un pase al segundo palo y sentenció el partido con un disparo que marcaba el 5-4 que daría la segunda victoria de la temporada para Vikingos.

Con esta victoria en casa, Vikingos logra vencer por primera vez a Guerreros del Lago en cuatro enfrentamientos en Liga Superior. Además, se acerca a Deportivo Táchira en la lucha por la clasificación, que se ubica en tercer lugar con siete puntos, uno más de los conseguidos hasta ahora.

La semana entrante, El Ciclón Mirandino visitará Táchira en una escalofriante serie que determinará el futuro de la temporada en par de enfrentamientos directos en el Gimnasio Campeones del 97 los días miércoles y jueves. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO