Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alex Pallarés: "Somos más efectivos de cara al arco"

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 04:45 pm

Atlético Venezuela cerró por todo lo alto su semana aniversario. Luego de la victoria contra Deportivo Táchira entre semana, el equipo visitó a Mineros de Guayana. El combinado nacional logró sacar una luchada victoria 1-2 y llegó a diez puntos en la tabla de clasificación, ocupando la tercera plaza. Los goleadores del partido: Jhoel Salazar y Héctor “Tico” Pérez, celebraron junto con el equipo el primer lauro de la historia atlética ante el cuadro del sur del país en el Estadio Cachamay.

Alex Pallarés, técnico de Atlético, destacó la importancia de esta victoria fuera de casa. “Fue una victoria importante, más aún fuera de casa contra un equipo muy bueno. Nos permite escalar posiciones en el Clausura y alejarnos un poco más de la zona de abajo de la tabla general”, comentó.

“Tuvimos dos goles de pelota parada. Lo que se había visto en el terreno de juego fue un partido mucho más igualado. En la segunda parte encajamos un gol en propia puerta y a partir de ahí tuvimos que aguantar hasta el final y sumar tres puntos con sufrimiento”, describió Pallarés.

El equipo ha tenido muchas mejoras con el transcurrir del semestre. “El equipo poco a poco ha ganado efectividad. Al principio teníamos muchas ocasiones de gol y marcábamos poco; ahora ya estamos siendo más efectivos de cara a portería. Hoy en la segunda parte se tuvo que hacer algunos ajustes para que no nos pudieran igualar y la gente que entró en el segundo tiempo colaboró mucho y conseguimos llevarnos la victoria”, continuó el estratega.

El técnico español nunca se conforma y tiene claro que es lo que debe pedir a sus jugadores, sabiendo que cada partido es distinto y deben trabajar en poder cubrir todas las variables que se presenten en el transcurrir del torneo. “Todos los partidos son diferentes. Un día faltan unas cosas y otro día faltan otras. Hoy me hubiese gustado que tuviéramos más la pelota y buscar un contraataque que sentenciara el partido”, finalizó el español. /Prensa Atlético Venezuela

2016-07-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO