Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora sigue invicto en un Clausura que promete

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 10:40 am

Redacción Meridiano

Este domingo se le puso punto y final a la quinta jornada del balompié nacional, con un Zamora, que pese a no lograr pasar del empate a cero ante el Caracas F.C en su visita a la Capital, sigue marchando en lo más alto de la tabla del torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Francesco Stifano sigue con la condición de invicto en este torneo, sumando cuatro partidos ganados y un solo empate para tener 13 puntos de los 15 posibles. La escuadra llanera sigue con un paso arrollador por el Clausura, ya que ha logrado anotar nueve goles, permitiendo solo dos en cinco partidos.

La escuadra blanquinegra es principal favorito para alzarse en este Clausura por los bien que viene jugando el actual campeón el Apertura. En la segunda fecha el Zamora despachó al Deportivo Táchira tres goles por uno y luego en la cuarta jornada hizo lo propio con Mineros de Guayana pero con un cuatro goles por uno demostrado la calidad de la plantilla.

Durante estas cinco jornadas el torneo Clausura ha sufrido varias sorpresa por parte de varios equipos tal es el caso del Monagas, JBL Zulia, Portuguesa, Atlético Venezuela, Carabobo, escuadras que se encuentran momentáneamente entre los ochos clasificados a la siguiente ronda del campeonato.

El Monagas venció en esta quinta jornada a Estudiantes de Caracas dos goles por cero. El conjunto azulgrana marcha en la sexta casilla de la tabla con ocho unidades en su cuenta, solo suma una derrota en los últimos cinco compromisos del balompié nacional.

Otro que se mantiene con la condición de invicto tras empatar a cero con el Deportivo La Guaira es el Portuguesa. El pentacampeón ocupa la cuarta casilla de la tabla, con un total de nueve unidades acompañado de tres empates y dos partidos ganados.

Ocupando la mitad de tabla de este Clausura se encuentran varios nombres que no es muy común verlos en esas instancias, como son el Aragua F.C, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Caracas F.C y Trujillanos. Esos grandes equipos del fútbol nacional parecen no haberse encontrado con su mejor juego y momentáneamente se encuentran fuera de los puestos de clasificación.

Los que si no empezaron el torneo con buen pie fueron Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare y el Deportivo Lara, estos tres equipos ocupan los últimos puestos de la tabla de clasificación del Clausura.

Mineros de Guayana solo suma tres puntos y no ha conocido la victoria aun en estas cincos jornadas, por su parte Llaneros tiene dos empates y tres reveses, y como colista del Clausura se encuentra el Deportivo Lara con un solo punto de los 15 puntos posibles.

2016-07-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA