Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora FC igualó con el Caracas y se mantiene en la cima del torneo

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 05:31 pm

Redacción Meridiano

Zamora FC sigue con paso firme en el Torneo Clausura pese a empatar 0-0 con el Caracas FC, en la quinta jornada del campeonato, disputado este domingo en la cancha del Cocodrilos Sports Park.

Ambos equipos iniciaron con todo buscando romper la paridad en la pizarra, durante los primeros 15 minutos. Los visitantes probaron suerte al 19´ con un disparo de César Martínez, que se fue desviado del arco.

En la fracción 36´, Robert Garcés intentó perforar la portería visitante con un tiro desde fuera del área, aunque se marcó cerca. Luis Ovalle buscó abrir las acciones en el 42´ con un zurdazo de larga distancia y se fue rozando los tres palos.

Robert Hernández estuvo a punto de marcar el primero de los capitalinos al 50´, pero el esférico pasó por un lado del travesaño. Zamora desaprovechó una jugada clave en el 57´, con un pase de Pedro Ramírez a Sebastián Contreras y remató a las manos de Alain Baroja.

En la recta final del partido, ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones de conseguir los tres puntos. Óscar Hernández mandó un derechazo al arco caraqueño y Baroja despejó el balon. Reiner Castró realizó un disparo y pegó en el travesaño de Carlos Salazar, Henry López desaprovechó un tiro acrobático y el arquero llanero la capturó.

Con este resultado, Zamora FC se ubica líder del Torneo Clausura con 13 unidades, una más que Carabobo. Caracas FC sumó su tercer empate del campeonato y tiene seis puntos.

Con información de Prensa Caracas FC

 2016-07-24

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO