Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC consigue su primera victoria en el Torneo Clausura

Por Meridiano

Sabado, 23 de julio de 2016 a las 02:04 pm

Redacción Meridiano

El conjunto del Zulia FC consiguió este sábado su primera victoria en el Torneo Clausura 2016 tras derrotar al Aragua FC, 3 goles por 2. Condición de visitantes para "Los Petroleros" quienes mostraron su dominio en el estadio Giuseppe Antonelli.

El primer canto de gol llegó para el banquillo del Zulia a los cuatro minutos de partido gracias a Luciano Guaycochea. La respuesta rápida por parte del Aragua llegó con el tanto de Wuilber Bravo en el 10', quien contó con la asistencia de Jarol Herrera.

Un penal a favor del Aragua FC en el minuto 19 permitió que la casa tomará la ventaja de 2-1, tras el cobro efectivo de Jesús "Chuto" LugoEl gol del empate llegó a los 43', con la acción de Kerwin Chirinos.

Tras el descanso, específicamente en el 54', "Los Petroleros" se encargaron de sellar el partido, con el tercer tanto a cargo de Jefferson Savarino.

Con un tiempo añadido de cuatro minutos, los Aurirrojos intentaron dominar, sin embargo no pudieron cambiar el resultado que finalizó a favor del Zulia FC.

23/07/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO