Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Blanco: "Son tres puntos importantes"

Por Meridiano

Jueves, 21 de julio de 2016 a las 02:53 pm

Zamora Fútbol Club sigue imparable en el Torneo Clausura 2016 y en su última presentación se impuso ante Llaneros de Guanare con un tanto de Richard Blanco en el minuto ocho que le bastó al blanquinegro para hacerse acreedor de los tres puntos en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Luego de sumar tres unidades más ante el elenco coromotano, la oncena llanera sigue tomando distancias en el Clausura 2016 donde posee puntaje perfecto: 12 puntos de 12 posibles, luego de cuatro partidos. Aunado a eso, los dirigidos por Francesco Stifano aumentaron su ventaja en la clasificación acumulada donde llegó a 52 puntos, diez más que el colíder, Deportivo Táchira.

El goleador Richard Blanco -que sumó su tercer tanto con la casaca blanquinegra- fue autocrítico en su reflexión al término del encuentro, sin embargo, manifestó su satisfacción por el triunfo en casa: “Fue un partido que lo sufrimos quizás porque no tuve la paciencia para definir, pero al final estamos contento, agradecidos con Dios por el resultado, porque son tres puntos importantes, hacemos ya 12 puntos en este arranque y eso nos ayuda para seguir en la lucha por el torneo”.

La falta de contundencia fue uno de los aspectos en que hizo énfasis el delantero Vinotinto, quien señaló que “todo pasó por la finalización, no estuve claro y eso hizo que el rival siempre creciera, que tuviera esa ilusión de conseguir el empate”./Con información de Prensa Zamora

2016-07-21

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA