Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gustavo Rojas: "Esperemos sigan llegando las victorias"

Por Meridiano

Jueves, 21 de julio de 2016 a las 02:24 pm

Gustavo Rojas se vistió de héroe y condujo a Deportivo La Guaira a su segunda victoria del Torneo Clausura 2016. El mediocampista ingresó en la etapa complementaria con el objetivo de cambiarle la cara al partido. Tras 24 minutos en cancha, el camiseta “10” de La Guaira convirtió el gol de triunfo en Cabudare.

“Es importante la victoria para seguir sumando y así mantenernos en los puestos de arriba. Hay que seguir trabajando, mejorando y esperemos que sigan llegando las victorias”, comentó Gustavo Rojas al termino del partido, donde el DLG se reencontró con la victoria.

Mas allá del triunfo, Rojas indicaría que “fue un partido bastante trabado, cerrado. El rival nos cerró bastante los espacios y no tuvimos muchas opciones de gol. Luego de la expulsión el partido se fue inclinando para nosotros,  y lo buscamos con más intensidad. Al final conseguimos el gol que nos da tranquilidad”.

En la recta final del encuentro y tras una buena jugada colectiva, La Guaira conseguiría el gol del triunfo. El mediocampista naranja explicó al detalle la acción del gol: “Fue una jugada donde fuimos llegando poco a poco, teniendo la pelota. Aitor (López) hace una jugada magnifica por izquierda, enganchando a dos rivales y después la tira a atrás, donde quedan par de rebotes. A mí me quedó en el segundo palo y yo lo que hago es empujarla”, afirmó Rojas, quien convirtió su octavo gol con la camiseta naranja.

Luego de sumar su segunda victoria del campeonato, Rojas señalaría que el grupo tiene que seguir mejorando en el aspecto ofensivo. “El equipo ha tenido momentos muy buenos en los partidos, pero nos está faltado un poco de contundencia, de tener más claridad en el último paso y definirla mejor”./Con información de Deportivo La Guaira

2016-07-21

BEISBOL


FARÁNDULA